8º Jornada de la Feria del Libro de Madrid 2019

0
25

 

En esta 8º jornada de la Feria del Libro de Madrid, pudimos hablar con autores como Marité Rodríguez, que ha escrito el GuíaBurros: Neurocoaching, una guía con los mejores ejercicios para transformar nuestra vida en tan solo 30 días.

Mónica Gae nos presenta su último poemario «Nudos», aunque también nos habla de su penúltimo título «Instrucciones para abrazar a un cactus» de la editorial Valparaíso.

A su lado, María Vera, nos habla de su último poemario estrenado en noviembre «Escala en nunca jamás». María abre sus alas en este poemario y consigue que te escapes con ella.

Durante esta 8º jornada fuimos testigos de la gran cantidad de fans con los que cuenta la famosa banda «Taburete», que en compañía de Nieves Herrero, presentadora en Onda Madrid, realizaron un improvisado concierto.

Nauzet Lozano es el encargado de Valparaíso Ediciones, la editorial de poesía con mayor proyección en lengua española que ya cuenta con delegaciones en México y Centroamérica.

Emilio Porta, nos presenta su último trabajo, «Contrapensamientos» que ya cuenta con la 2ª edición. Se trata de un libro que muestra los pensamientos personales y experiencias más internas del autor.

Dejar respuesta