A día de hoy, cualquier persona que lleve una página web o una tienda online, debe tener claro su plan de marketing digital. Y es aquí donde surge la necesidad de establecer una serie de estrategias de posicionamiento SEO para dar visibilidad a nuestra página web.
El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.
El término ‘SEO’ se ha convertido en uno de los más buscados por los usuarios, debido a la importancia de este servicio para la mayoría de las empresas. Esto lleva a que cada vez más personas sean las interesadas en conocer más acerca de estas técnicas.
Ante este escenario ya hay millones de personas interesadas en el conocimiento SEO, bien para aplicarlo en sus propios sitios web o blogs, o para utilizar dicho conocimiento en una mejora laboral debido al alto interés de las empresas por la mejora de sus posiciones en Google.
Las empresas necesitan crecer en facturación y en medio online se ha convertido en el lugar idóneo para hacerlo. Por ello, Rubén García ha escrito el ‘GuíaBurros: SEO’, una guía fácil y sencilla con la que aprenderás a posicionar aquello que desees en los buscadores y aprenderás desde qué es el SEO, pasando por las herramientas y factores importantes, hasta los términos imprescindibles para poder entender estas técnicas de marketing.
Sobre el autor
Rubén García es fundador y CEO de Posiciona +, la agencia y consultoría SEO con clientes posicionados en infinidad de términos en los motores de búsqueda como Google.
Con toda su carrera profesional desarrollada en departamentos comerciales con varias direcciones a sus espaldas en diferentes sectores, le tocó adaptar los mismos a la nueva era digital con ecommerce y posicionamiento web. Este paso cambió su carrera profesional, acabando por fundar y dirigir varias empresas de diseño web y posicionamiento SEO, como Wesphera, MediaTri y otras.
0 comentarios