¿Sabes cuál es el camino que debes seguir para el éxito?

0
220

Si quieres conocer todas las claves del desarrollo personal, debes leer este libro, puesto que nuestro mayor cometido en la vida es alcanzar la satisfacción individual de manera continua.

Uno de los mayores placeres de la vida es conseguir cada uno de nuestros objetivos y metas. Por ello, debemos cuidar y practicar nuestro desarrollo humano. Más allá de eso, la satisfacción es algo palpable, que se ve, se toca y se siente. Parte de ella es completamente emocional, pues es sensitiva.

Con ‘GuíaBurros: el camino del éxito’ conoceremos los medios necesarios para sentirnos bien con nosotros mismos. Siempre hemos de aspirar a conseguir el máximo y, por tanto, a conseguirlo. Si creemos que la plenitud nos pertenece y que, además, la merecemos, hemos de salir de nuestra zona de confort e ir a su encuentro.

En seis capítulos, Daniel Pérez, su autor, analiza los seis puntos clave para el desarrollo personal: percepción, configuración de ser humano, el ser humano en salud, desarrollo humano y niveles físicos e intelectuales.

Nunca podemos entender nada que no hayamos experimentado antes. Como mucho, podemos imaginarnos cómo sería el bienestar que percibimos. Sobre nuestra vida decidimos nosotros, nadie más. Por ello, debemos descubrir nuestra mente, cuerpo y corazón y escucharlos.

Una de las decisiones a tomar es rodearnos de personas que nos irradien motivación, ganas de superación, trabajo constante y felicidad. De esta manera, podremos observar qué hacen y aplicarlo en nuestros propios objetivos.

Al fin y al cabo, «¿de qué manera se pueden cambiar las cosas si no es arriesgando, innovando o viendo donde otros no ven?».

El autor

Daniel Pérez nació en Yeste, Albacete. Es psicólogo por la Universidad Complutense de Madrid y jefe y director de programas en Murcia.

Por otro lado, es autor y profesor de cursos sobre Ténicas de Investigación en Desarrollo Personal. Ejerce como psicólogo y, también, es asesor de personal en empresas y profesor en el máster de Psicología Clínica. Además, da conferencias nacional e internacionalmente relacionadas con el desarrollo personal.

Es el fundador y director de «Espacio Humano», centro de Psicología aplicada en Murcia. Además, es cofundador junto a Lanza del Vasto, discípulo de Ghandi, de la primera comunidad «No-violencia activa» en España.

Ha publicado dos libros más con EDITATUM, ‘GuíaBurros: La vida se graba en el cuerpo’ y ‘GuíaBurros: El arte de educar’.

La editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta