Cafeterías con encanto en Madrid

0
75

En Madrid hay muchas cafeterías que tienen rincones acogedores donde los amantes de la lectura pueden disfrutar de un rato agradable tomando algo y leyendo su libro favorito.

Algunas de estas cafeterías son:

  1. Swinton & Grant: un conjunto de café, galería de exposiciones y librería. Un espacio multidisciplinar en Lavapiés, cuenta además con wi-fi gratuito y con productos bio.
  2. Ocho y Medio Librería: un entorno totalmente cinéfilo, que tiene más de 15.000 volúmenes en diferentes idiomas: español, inglés, italiano y francés. Además, puedes encontrar una selecta sección de DVD  y diversos carteles de películas, camisetas, calendarios y muchos artículos vinculados al mundo del cine.
  3. La Infinito Café Libros: en este espacio puedes desde desayunar hasta tomar una copa por la noche, todo esto mientras te pierdes en sus libros. Además, también se puede disfrutar de una obra de microteatro en la parte de abajo del local.
  4. Tipos Infames: esta cafetería cuenta con los libros, el vino y el café como sus grandes protagonistas. Se adapta a los nuevos tiempos y posee una sala de exposiciones.
  5. La Ciudad Invisible: si eres un apasionado de viajar, esta es tu cafetería. Aquí podrás disfrutar de una merienda ligera o unas copas con tus amigos mientras os hacéis infinitas guías de viaje. Es un punto de encuentro para viajeros donde puedan compartir sus experiencias. Tiene además Wi-Fi gratis.
  6. Italiana Madrid: para los amantes de Italia, de su literatura y su gastronomía. Está situada en Malasaña y ofrece desayunos y meriendas. Un lugar para disfrutar de una buena lectura con un ambiente italiano.

Lugares con una magia especial donde poder fusionar gastronomía y libros a través de una experiencia única y enriquecedora.

Dejar respuesta