Conoce ‘Zorras’, la primera parte de una suculenta trilogía erótica

0
75
portada-zorras-novela-erotica

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras? Descubre la primera parte de una trilogía erótica de las mujeres libres que te dejará sin palabras.

Noemí Casquet, la autora de esta primera parte de la trilogía erótica, hará que te empoderes y liberes gracias a ‘Zorras’. Una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quienes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Además, por si te quedas con las ganas de más, la autora ha confirmado el lanzamiento de las otras dos partes de la trilogía. El 3 de septiembre estará en todas las librerías la segunda parte, que ha titulado como ‘Malas’, y el 5 de noviembre se podrá poner punto y final con la tercera y última parte de la trilogía erótica con ‘Libres‘.

Sinopsis de ‘Zorras’

portada-zorrasNunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación

¿A qué esperas para unirte al Club de las Zorras? #OrgasmoLiterarioGarantizado

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Sobre la autora

Noemí Casquet (Sabadell, 1992) es periodista y escritora especializada en sexualidad y viajes. Saltó al mundo literario con su primer libro, Mala Mujer. La revolución que te hará libre (2019). Presentadora de televisión y creadora de nuevos formatos, difunde su conocimiento a través de Youtube e Instagram. Directora de la primera plataforma de educación sexo-afectiva explícita, Santa Mandanga. Su discurso está relacionado con las libertades individuales, la naturalización de la sexualidad, la revolución de lo establecido y la visibilización de colectivos no normativos. Le pierden las palomitas, las personas deconstruidas, el jazz y la masturbación.

 

Dejar respuesta