Décimo programa de Casa de Letras, en Radio España

0
93

Hoy es el primer viernes de verano, ya va quedando menos para poder hacer una pequeña escapada o, con suerte, hacer un viaje largo, desconectar, reconectar…

Y siempre hablamos de lo recomendable que es leer, precisamente, para desconectar y reconectar con uno mismo y con lo que nos rodea. Pero parece que en verano aún más, ¿no? Creo que, como yo, muchas personas no se imaginan viajando sin un libro en su bolso, que les acompañe vayan a donde vayan.

Y, precisamente porque sabemos que seguro que estás en nuestro club de “que el libro me acompañe”, nos vamos a lanzar a recomendarte algunos libros que podrías leer en verano.

No, tranquilos, que estas no van a ser nuestras únicas recomendaciones ni del día ni para la temporada estival, porque iremos sumando más.

En nuestras novedades editoriales hablaremos con Marta Santés, autora de Recuérdame, Alice, una novela romántica que nos hace preguntarnos por qué a veces aquello que está mal, nos hace sentir tan bien.

Además, conoceremos los GuíaBurros favoritos de nuestras presentadoras, entre los que destacan GuíaBurros: Nutrición, de Ángela Tello y GuíaBurros: La sabiduría de las grandes religiones, de Sebastián Vázquez.

Conoceremos la historia y la obra del poeta Juan Ramón Jiménez y os contaremos curiosidades y anécdotas de autores que han marcado la historia de la literatura universal.

Además, carla nos recomendará CERO LIMITES, DE JOE VITALE.

Dejar respuesta