Librerías de Castellón tematizan sus zonas de lectura

0
43

Algunas de las librerías de Castellón tematizan su zona de lectura con los galardones literarios de Letras del Mediterráneo que impulsa la Diputación provincial con motivo de la tercera gala de esta iniciativa cultural que se celebra en el Hotel Voramar de Benicàssim.

Esta convocatoria congregará a los principales referentes tanto de la sociedad castellonense en general como del mundo de la cultura y el turismo en particular.

La corporación provincial alcanza esta edición de los galardones habiéndolos consolidado como un gran reclamo de promoción turística, al haber vendido 100.000 ejemplares de sus obras en países de todo el mundo.

“Esta propuesta está revolucionando la cultura y la promoción turística al utilizar la literatura como resorte para difundir las virtudes y atractivos de los municipios de Castellón”, afirma el diputado de Cultura, Vicent Sales.

Además, pone en valor que estas librerías visibilizan los galardones y que ayudan también a que los castellonenses comprueben en las novelas cómo algunos de los mejores escritores españoles se inspiran en esta provincia para crear historias fantásticas que te atrapan en su lectura desde el minuto cero. «Letras del Mediterráneo convierten la literatura en el mejor escaparate de los inmumerables atractivos que atesoran nuestros municipios en la provincia», argumenta Sales.

EL PERIÓDICO DEL MEDITERRÁNEO

Dejar respuesta