Quinto programa de Casa de Letras, en Radio España

0
89

Haciendo referencia al texto que publicó hace unos años una compañera y amiga nuestra, María Pérez Moreno, iniciamos el programa de hoy:

‘Tírate y aparecerá la red’ dijo @juliacameronlive en #elcaminodelartista un libro de esos que te hacen click para siempre. Y yo lo comprobé. Salté. Y la red apareció. A veces se tambalea y puede parecer que ya no está, pero siempre permanece… se construye desde un sentimiento tan auténtico y poderoso, que es de una fortaleza mágica.

La vida no está en tu contra, sino a tu favor. Somos nosotros mismos los que estamos a favor o en contra nuestra. Si nos rendimos y dejamos fluir, si nos escuchamos y actuamos en consecuencia sin pensar en qué dirán, qué pasará, qué difícil será… Si dejamos todas las excusas, miedos, vergüenzas, lógicas… y simplemente somos fieles a nuestro sentimiento, y saltamos… La red aparecerá.

Siempre lo hace. Ojalá este año nos escuchemos, nos respetemos, nos amemos, y seamos fieles a nosotros mismos. Ojalá confiar más en nosotros, en la energía que provoca el amor, en la vida (O en tu dios si crees en alguno) Pero confía. Y entonces tírate, porque aparecerá la red».

Y con esta reflexión, ¡empezamos!

Hoy en nuestras Novedades Editoriales traemos un libro digno de nuestra sección Sabías qué… Una fantástica recomendación para los curiosos y las curiosas. Concretamente, nos referimos a «Eso no estaba en mi libro de historia de la Casa Real Española», de Ana Fernández Pardo.

Nuestra sección de Sabías qué y La biografía de este programa se dan la mano para traer todo lo que debemos saber sobre Federico García Lorca.

El GuíaBurros: Ventas Online, de Borja Pascual, recorre la digitalización de las diferentes fases del proceso comercial, permitiendo a cada modelo de negocio empezar por las fases de digitalización que le auguren un mejor resultado: proceso de captación; de consideración; de venta; de fidelización; o de “fanatización”.

Y por último, recogiendo la reflexión con La que hemos iniciado el programa, hoy recomendamos el libro «El camino del artista» de Julia Cameron.

Dejar respuesta