Dile adiós al miedo y ten el valor de hablar en público

0
132
portada-libro

Un libro publicado por la editorial Editatum con el que le sacarás el máximo partido al poder de la oratoria.

Hablar en público es, en la actualidad, una exigencia urgente para quienes desean alcanzar el éxito profesional e influencia social. Y es que, conocer y practicar técnicas para hablar en público puede mejorar notablemente las perspectivas profesionales gracias a tu capacidad de persuadir, influir e inspirar a otros.

portada-hablar-publicoPor este motivo, María José Bosch, ha escrito el ‘GuíaBurros: Hablar en público’. Se trata de un libro que te ayudará a convertirte en un buen orador, aumentando así tu autoestima y la confianza en ti mismo; y disminuyendo tus miedos e inseguridades para lograr hablar en público con eficiencia.

Y es que, el 85 % de las profesiones en nuestros días requieren de la palabra como instrumento fundamental de su trabajo. Venderse a uno mismo, encontrar empleo, escalar en la empresa, sacar un proyecto empresarial adelante o vender ideas son objetivos dependientes del buen manejo de la oratoria.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Sobre la autora

María José Bosch es una comunicadora con más de veinte años de experiencia como directora y presentadora de programas en los medios más importantes del país: Onda Cero, Cadena Cope o Grupo Intereconomía.

Ha sido galardonada con dos Antena de Plata concedidas por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión en 2006 y 2010, y dos premios de televisión concedidos por el Foro del Espectador en 2005 y 2006.

Dejar respuesta