«Cien atardeceres», las reflexiones más íntimas de Aretha Fusté

0
424

Un libro de poesía repleto de sentimientos y reflexiones con las que descubrirás que es imposible sentirte tan identificado.

«Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor. Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago«, con estas palabras es como Aretha Fusté, más conocida en redes sociales como @arethalagalleta, ha querido presentarse y dar la bienvenida al lector en su primer libro titulado Cien atardeceres.

Éxito en la preventa

El 7 de abril, la carismática influencer anunció que Cien atardeceres ya estaba disponible en preventa en las plataformas digitales, lo que fue un auténtico éxito y muchos de sus seguidores no dudaron en solicitarlo.

En tan solo horas, el libro se convirtió en el número 1 en ventas en libros de poesía en Amazon. Y es que, la sensibilidad y el amor con el que Aretha Fusté envuelve todos sus proyectos, hacía estar seguros a todos los interesados de que el libro no les decepcionaría.

¿Qué vamos a encontrar en Cien atardeceres?

Citas de amor, de desamor, de amistad, ilustraciones y otras pequeñas y grandes reflexiones forman parte del libro de Cien atardeceres, nombre que Aretha ha querido dar a su primer libro porque se considera una loca y amante de los atardeceres. Según ella misma asegura, se trata de un título con historia, como todo lo que podremos encontrar en su interior.

Con un diseño minimalista, romántico y prometedor, el libro de Aretha Fusté ya está disponible para que todos los interesados puedan conocer todas y cada una de las líneas que contienen su páginas. ¿Te lo vas a perder?

CONSIGUE EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Sobre la autora

aretha-fusteAretha Fusté (@arethalagalleta), Escorpio nacida en Barcelona, es conocida como @arethalagalleta en Instagram tras dejar su vida en agencias de publicidad para crear su propia marca. De pequeña le gustaba ver las cosas detrás de la cámara, más tarde empezó a ponerse delante de ella para compartir su estilo de vida. Se declara fan de los domingos en casa leyendo con un buen tazón de café y de los colores de los atardeceres. No sabría vivir sin música ni lejos de una orilla. Y aunque ame compartir su vida en redes sociales es fan de los momentos sin wifi a media luz.

Dejar respuesta