La XIV Feria del Libro de Toledo trae este año más de 50 actividades literarias y festivas.
Un programa repleto de literatura que se desarrollará entre los días 11 y 19 de mayo en la plaza de Zocodover y que contará con la participación de un total de 19 librerías y editoriales.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado en el que ha destacado que este año, la edición ampliará sus localizaciones a la Biblioteca Regional, que acogerá presentaciones de libros, o el Matadero Lab, que acogerá una pre-fiesta el viernes 10 de mayo con narraciones para público infantil, familiar y adultos.
Stands de librerías, editoriales y un carpa llena de actividades donde destaca un concurso para jóvenes con Harry Potter como temática principal, una «Tea party» sobre una novela romántica o un taller de radio-teatro.
Además, habrá una «jamsession» con cerveza artesana toledana ya que coincide con la celebración de la Fiesta de la Cerveza que tendrá lugar en el barrio del Polígono durante el mismo fin de semana.
Bajo el lema «nuestro pequeño retiro» se ha organizado esta edición de la mano del Ayuntamiento, la Federación Empresarial Toledana y la Asociación de Libreros de la capital. También se ha contado con la colaboración de otras instituciones y entidades de la ciudad.
Entre los autores que irán este año a la feria encontramos a Hilario Barrero o Pedro Baños que además, presentarán sus libros en la Biblioteca regional. El programa de actividades, ha informado el Consistorio, que se puede consultar a través de la página web de la Feria del Libro de Toledo o en la web del Ayuntamiento.
0 comentarios